domingo 12 de mayo de 2024
Extienden la cobertura a policías retirados

Convenio entre OSEP y Seguridad

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) extendió mediante convenio la cobertura médica a favor del personal de la Policía y del Servicio Penitenciario, dependientes del Ministerio de Seguridad, siempre que se encuentren en situación de retiro.

De la firma del convenio participaron el ministro de Salud, Lucas Zampieri, la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, y el director de OSEP, Leopoldo Marchetti.

El convenio garantiza que el personal policial y del Servicio Penitenciario en situación de retiro pueda gozar de los beneficios de la Obra Social, sin interrupciones, hasta que concluya los trámites de naturaleza previsional y pase a estar registrado como afiliado acogido al beneficio de retiro policial, voluntario u obligatorio.

La cobertura también estará garantizada para el grupo familiar del titular, incluyendo cónyuge, hijos menores de edad e hijos con discapacidad sin límite de edad que tenía el agente al momento de su retiro.

Por su parte, las afiliaciones voluntarias dependientes del afiliado titular también se mantendrán, siempre y cuando no exista interrupción en el aporte mensual de cada uno de ellos y mantenga las condiciones fáctico-legales que dieron origen a la afiliación voluntaria.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no existe peor dolor  que llevar a mis hijos  a verte a un cementerio

Te Puede Interesar