viernes 1 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juez Federal

Contreras: "Van bien las cosas"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de mayo de 2022 - 00:00

El juez federal Miguel Ángel Contreras se refirió a la búsqueda de la existencia de activos en las cuentas de Edgar Bacchiani. Además dijo que no hay plazos de pago. Contreras se refirió ayer al mediodía a las pericias que técnicos de Gendarmería Nacional están realizando sobre sus cuentas. En ese sentido y ante la consulta de si se pudo acceder a las cuentas, dijo: "Estamos en eso, en plena tarea y van bien las cosas. Eso me dice el informe de los técnicos".

Con estas pericias, que implicaron que Bacchiani sea beneficiado con la prisión domiciliaria por el lapso de 72 horas, se busca determinar si tiene activos en sus cuentas y si es posible la devolución de capitales a los afectados.

Con respecto al supuesto pedido del abogado de Bacchiani, de solicitar 120 días para cumplir con el pago, el juez dijo que "no hemos tomado ninguna determinación con respecto al plazo de los pagos, simplemente estamos averiguando la existencia de activos. Cuando eso ocurra recién tomaremos otro tipo de medidas".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar