miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tinogasta

Continúa la investigación de presunto violento asalto

Le robaron la billetera y un kit para diabetes. Para los investigadores hay "inconsistencias" en sus testimonios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras continúa la búsqueda de los dos sujetos que presuntamente asaltaron a un empleado municipal de Tinogasta de apellido Rasjido (55), fuentes ligadas a la investigación del hecho consideran que hubo inconsistencias en las declaraciones brindadas por el damnificado.

En diálogo con este diario, explicaron que en sus primeros testimonios se evidenciaron contradicciones y que a partir de los trabajos investigativos surgieron detalles que, por el momento, no concuerdan con su relato.

El hecho fue registrado el miércoles a la madrugada en el barrio Bepre. Rasjido fue sorprendido por dos personas que le habrían dado una brutal golpiza para luego fugarse con su billetera y un kit de medición y tratamiento de diabetes.

La denuncia penal fue girada a la fiscalía de instrucción a cargo de Jorge Barros Risatti, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar. Rasjido aseguró que los ladrones entraron a su casa dispuestos "a matar".

Por las lesiones sufridas, sobre todo en la cabeza, debió ser asistido en el Hospital Zonal de Tinogasta.

En otro hecho, esta vez registrado en la Capital, un hombre de apellido Bazán (33) fue arrestado tras ser sorprendido cuando sustraía elementos de un automóvil. Sucedió el viernes a las 23.30 en la esquina de Zurita y 9 de Julio, cuando el propietario de un auto Volkswagen Gol gris advirtió que una puerta del vehículo estaba abierta y había un sujeto adentro.

Instintivamente, el damnificado, de 73 años, recriminó al maleante quien se fugó corriendo.

Con la descripción del individuo aportada se dio intervención al personal de Monitoreo del SAE911 y a efectivos de la Comisaría Primera. Poco después el sospechoso fue interceptado en inmediaciones de Zurita y 25 Mayo.

El sospechoso fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno, al tiempo que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en sede judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hacete el test

Te Puede Interesar