viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy se conocerán los fundamentos

Confirmaron la detención de Robles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El juez de Control de Garantías Nº 3, Lucas Vaccaroni, confirmó la detención de Robles (28), un hombre que llegó a la audiencia de control de detención imputado por el delito de "distribución de material de abuso y explotación sexual infantil calificado por ser cometido contra una víctima menor de 13 años de edad".

La audiencia se realizó ayer en el edificio del Juzgado de Control de Garantías. Robles fue asistido por el defensor oficial en feria, Mariano Guillamondegui. El fiscal de Instrucción en feria, Alejandro Gober, había solicitado que se confirme la detención de Robles.

Está previsto que hoy el juez Vaccaroni dé a conocer los fundamentos de su resolución. Mientras, Robles continúa detenido en una comisaría ubicada en el departamento Valle Viejo. Luego de los fundamentos, el hombre podría ser trasladado al Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

El jueves 19 de enero, una persona realizó una denuncia penal en la Unidad Judicial N° 7 en la que expresó que un hombre le habría compartido, a través de un grupo de WhatsApp, un video con contenido de abuso sexual infantil. A Robles se lo acusa de haber enviado ese video. Ese mismo día, policías llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio La Antena, en el departamento Valle Viejo. Tras la medida, Robles quedó arrestado y luego pasó a calidad de detenido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. Dante Condorí antes de ser indagado ayer a la tarde en fiscalía penal. 

Te Puede Interesar