El viernes, el juez de Control de Garantías N°3, Lucas Vaccaroni, confirmó la detención de un hombre imputado por un hecho de robo ocurrido en una vivienda de Valle Viejo. La medida fue requerida por el fiscal N°2, Laureano Palacios, quien lleva adelante la investigación.
El hecho ocurrió el pasado 5 de mayo. De acuerdo a la denuncia y a los elementos reunidos, el imputado ingresó al domicilio junto a otra persona aún no identificada en la causa. Para entrar, cortó el suministro eléctrico y sorprendió a la dueña de casa, una mujer de 70 años, a quien agredió antes de huir con un parlante como único botín.
La víctima fue auxiliada por una sobrina, quien dio aviso a la Policía. A partir de allí, se inició la pesquisa, se logró identificar al sospechoso y concretar su detención.
El hombre fue imputado por el delito de “robo”. Durante la audiencia de indagatoria se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó la audiencia de control de detención, medida que fue concedida. El imputado registra antecedentes.n