sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juzgado de Control de Garantías

Confirman detención a acusados de abuso y asalto

El sospechoso de ultraje había sido detenido la semana pasada. El otro sujeto habría asaltado armado a un remisero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 00:15

Dos sujetos que están acusados de un ultraje y de un asalto respectivamente, continuarán privados de la libertad tras la audiencia de control de detención que se concretó ayer a la mañana en el Juzgado de Control de Garantías.

Uno de los casos tiene como sospechoso a un hombre que fue denunciado por una mujer por haber abusado sexualmente de su hijo. El sospechoso es pareja de la abuela de la víctima.

El hecho había ocurrido en la Capital y salió a la luz tras el relato del niño, por lo que su madre decidió hacer la denuncia penal.

La Fiscal de Instrucción N° 1 Yésica Miranda resolvió imputarlo por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser el encargado de la guarda" y lo indagó el fin de semana pasado. Finalmente pidió la audiencia de control de detención y ayer se resolvió que el sujeto acusado del ultraje continúe privado de la libertad.

Por su parte, también seguirá detenido el hombre que fue arrestado tras haber perpetrado un asalto contra un remisero.

El ilícito había ocurrido el jueves en la zona sur de la ciudad.

Intento de arrebato

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron arrestados por el robo de un teléfono celular en la zona de Alto Fariñango.

El asalto ocurrió el domingo en inmediaciones de un local bailable de la avenida gobernador Arnoldo Aníbal Castillo. Según la información policial, por el hecho quedaron arrestados una mujer de 20 años y dos adolescentes de 17 años, quienes habrían intentado sustraer un teléfono celular Samsung A21S Plus, de color blanco, propiedad de una joven de 22 años, quien posteriormente se dirigió hasta la Unidad Judicial N° 7 a radicar la denuncia penal.

Síntesis

Entró a robar a una casa y fue arrestado

Un sujeto de 40 años fue detenido por el intento de robo en una casa ubicada en el Pasaje Capataz Villafañez al 1400, propiedad de un hombre de 52 años. Por el hecho, el arrestado fue trasladado a la comisaría Décima, donde quedó alojado por disposición de la Fiscalía.

Lo atraparon los vecinos

Vecinos de la zona sur de la ciudad aprehendieron a un hombre que había entrado a robar a la casa de una mujer. Ésta pidió auxilio, los vecinos salieron en su ayuda y lograron atrapar al sospechoso, quien fue entregado a los policías.

El hecho sucedió en calle Tomás de Vergara y el sujeto fue interceptado en la calle Teodulfo Barrionuevo.

Intervino personal de la comisaría Sexta. Las actuaciones fueron labradas por la Unidad Judicial 6.

Secuestran una camioneta

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial que efectuaban un control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de El Portezuelo, secuestraron un vehículo Ford Eco Sport sobre el que obraba un pedido de secuestro, ordenado por la Policía de Santa Fe .

Alcoholemia positiva

La Policía le retuvo la motocicleta a un hombre de 50 años que circulaba por la avenida N° 2 y calle N° 1, del barrio Valle Chico, en estado de ebriedad.

Según la información policial, el hombre maniobraba a bordo de una motocicleta Zanella Sapucai 150 cc.

Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar