La víctima fue identificada como Carlos Hernán Romero de 32 años. Perdió la vida en el acto.
Un siniestro vial fatal se registró el viernes por la tarde, minutos antes de las 19.30, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del kilómetro 4.035, en Tinogasta. Fuentes policiales informaron que la víctima del trágico hecho fue identificada como Carlos Hernán Romero de 32 años. Según se precisó, Romero se encontraba al volante de un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio AD 380 LL. El vehículo sufrió un vuelco, salió de la calzada e impactó contra un árbol de gran porte ubicado en la banquina.
Como consecuencia de las graves lesiones sufridas, el automovilista perdió la vida en el acto. Tras confirmarse el deceso, diversas fuerzas de seguridad y organismos de emergencia intervinieron en el lugar del accidente. Entre ellos se encontraban efectivos de la Comisaría de Londres, médicos del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Londres, personal de Defensa Civil y los bomberos voluntarios de Belén.
Además, peritos de la Dirección General de Criminalística se hicieron presentes para realizar las tareas pertinentes. El personal de la Subcomisaría Salado, con el apoyo de la Departamental Tinogasta, fue el encargado de labrar las actuaciones correspondientes. Las diligencias se llevan a cabo bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Arturo Germán Quinteros.
Estadística
En lo que va del año, la inseguridad vial registra 42 víctimas fatales. El 81 % de las víctimas son hombres. La franja etaria de entre 25 a 35 años registra la mayor cantidad de víctimas, 14 (hasta el momento).