jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muerte súbita

Conductor falleció tras un siniestro vial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 00:10

El domingo por la noche, se registró un siniestro vial en la esquina de avenida Galíndez y calle Intendente Castellano. Fuentes policías detallaron que Patricio Salazar conducía un automóvil Chevrolet Celta, dominio NDW-679, de color blanco. El joven se encontraba en compañía de María Noelia Agüero (28). Según se indicó, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra un árbol.

Dado el siniestro, el joven sufrió lesiones. Por ello, debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista por profesionales médicos del SAME. No obstante, horas más tarde se conoció su deceso por muerte súbita.

En el lugar del siniestro, trabajaron efectivos de la comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N°4. El personal interviniente labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En otro hecho, el domingo por la tarde, en la esquina de calle España y Polonia, Franco Miguel Herrera (29) circulaba en una Motocicleta Corven 150cc., dominio A081IIG. El motociclista colisionó con un automóvil Fiat Siena, al mando de Yasmina Lorena Liliana Corzo (24), en compañía de Nora Liliana del Socorro (53). El motociclista debió ser trasladado por el SAME, al Hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar