sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se fugó y fue detenido

Conductor atropelló a ciclistas y mató a una mujer en los Bosques de Palermo

El automovilista ya tenía multas por exceso de velocidad y por pasar un semáforo en rojo. Se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de enero de 2022 - 01:05

Un conductor que circulaba a alta velocidad por la Avenida Figueroa Alcorta y atropelló a ciclistas y corredores en los Bosques de Palermo. Como consecuencia de ello, cinco personas resultaron heridas, entre ellas una mujer, quien finalmente falleció. Luego, el automovilista se dio a la fuga.

Tras las primeras averiguaciones, el conductor ya tenía multas por exceso de velocidad y por cruzar un semáforo en rojo. José Carlos Olaya González, de 32 años, manejaba un Ford Focus rojo, cuya patente es NGN 632, que terminó con el parabrisas destruido y un choque en su costado izquierdo producto del impacto contra el cartel. Al momento de determinar si el rodado tenía alguna infracción surgió como información que acumula una deuda de $58.30 en la Ciudad de Buenos Aires por siete infracciones de tránsito cometidas.

Olaya González dejó a las dos chicas que venían con él en el lugar de los hechos y aprovechó para escapar con su acompañante abordo de una Jeep Grand Cherokee negra, en la que venían otros dos hombres a llevarlos. Sin embargo, momentos más tarde fue detenido en Avellaneda tras ser detectado por el Anillo Digital cuando cruzaba el Puente Pueyrredón y la Policía de la Ciudad daba aviso a la fuerza Bonaerense.

Olaya González fue imputado en principio por "homicidio culposo", mientras que las otras tres personas por "encubrimiento". Estos imputados fueron identificadas como Patricio Daniel Valiente, de 30 años, Lucio Valiente, de 20, y Fernando Ezequiel Escobar, de 29 años, quienes quedaron apresados a disposición de la Justicia.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar