lunes 29 de abril de 2024
En un juicio abreviado

Condenaron a un ladrón

Exequiel Ángel Giménez fue condenado a la pena de dos meses de prisión efectiva en un juicio abreviado que se realizó el jueves 18 de abril. Así lo resolvió el juez de Control de Garantías N° 4, Marcelo Sago. Giménez reconoció haber robado, junto a otro hombre, unos $279.000 y dos tablets de una sucursal de “Medialunas Calentitas”, ubicada sobre avenida Belgrano, en la ciudad Capital, el jueves 11 de abril.

Por el hecho, Giménez estaba imputado por el delito de “hurto simple en calidad de autor”. Fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva por el acuerdo entre el fiscal de Instrucción N° 4, Federico Aldeco, quien investigó el suceso, y el defensor público Daniel Carrizo, quien asistió a Giménez.

De acuerdo con la información a la que accedió El Ancasti, el 11 de abril, Giménez y el otro sujeto arribaron a la sucursal del mencionado local gastronómico a las 02:13, aproximadamente. En la ocasión, ambos aprovecharon que el negocio se encontraba sin personas, ingresaron por la puerta de la cocina y se dirigieron hasta la caja registradora. De allí hurtaron $279.000, las dos tablets y se retiraron con los elementos en su poder.

Tras escuchar la sentencia, Giménez fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) de Miraflores, Capayán, para cumplir la condena.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar