domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De primera instancia

Concurso para Juzgado del Trabajo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de marzo de 2022 - 01:00

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial en el marco del Concurso 15/2021 para ocupar cargos de juez/a de Primera Instancia del Trabajo, en la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la Capital, tomó la prueba de oposición escrita.

El examen se llevó a cabo en el Centro de Innovación y Capacitación de la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA). Éste se realizó a libro abierto. Pasada esta instancia, este viernes 11 de marzo, los aspirantes que hayan aprobado estarán en condiciones para el examen oral. Esta instancia se desarrollará en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca.

En esta oportunidad, de 14 inscriptos, se presentaron 10 postulantes. El 80 % de los aspirantes son empleados y funcionarios del Poder Judicial y dos de ellos son varones.

El tribunal examinador está integrado por destacados juristas de la Universidad Nacional de Cuyo, de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
automovilista murio tras chocar contra un camion

Te Puede Interesar