martes 9 de abril de 2024
José Sosa

"Con la motosierra se cortaron los brazos"

El exdiputado provincial, José "Chichi" Sosa (UCR) fue uno de los pocos dirigentes que se refirió al conflicto entre el Gobierno nacional y los gobernadores patagónicos encabezados por el mandatario de Chubut, Ignacio Torres (PRO).

Mediante su cuenta de X (ex Twitter), el exlegislador respaldó al gobernador chubutense y cuestionó con dureza a la gestión de Javier Milei. "No recuerdo Gobierno con voracidad autodestructiva tan marcada", dijo Sosa para luego agregar: "Con la motosierra se cortaron brazos y piernas, con la licuadora se vaciaron de poder". "Es la hora de los Gobernadores y el Congreso para evitar la balcanización. Solidaridad con el Pueblo de Chubut y con Ignacio Torres", dijo el dirigente radical.

Ginocchio

La diputada nacional Silvana Ginocchio también se refirió al tema por la misma red social.

"En nuestra ley fundamental adoptamos la forma representativa, republicana y federal para el gobierno", dijo la legisladora para luego agregar: "Los gobernadores son agentes naturales del Gobierno federal para hacer cumplir la Constitución y las leyes de la Nación conservando las provincias todo el poder no delegado".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detienen a funcionario acusado de grooming

Te Puede Interesar