domingo 12 de mayo de 2024
De Aguas Calientes

Comunidad originaria se reunió con Jalil

Días pasados, el gobernador Raúl Jalil se reunió con representantes de la comunidad originaria de Aguas Calientes, ubicada en el departamento Belén. En el encuentro se abordaron diversos aspectos relacionados con la realidad y necesidades de la comunidad. El mandatario escuchó los requerimientos de los referentes del pueblo.

Los referentes de la comunidad expresaron su agradecimiento al Gobernador por su disposición para escuchar y atender sus necesidades como pueblo.

El secretario del Interior y Pueblos Originarios, Marcelo Rivera, destacó que la reunión tuvo como objetivo escuchar las inquietudes de la comunidad, entre ellas, lo que respecta a la educación.

En este contexto, Rivera informó que el Gobierno se ha comprometido a realizar trabajos de ampliación en el edificio escolar de Aguas Calientes, una solicitud de la comunidad educativa que contribuirá a mejorar la calidad de la enseñanza para los niños, niñas y jóvenes del lugar.

Además, se discutieron aspectos relacionados con la conectividad vial y otros temas relevantes para el progreso y desarrollo de la comunidad originaria de Belén.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no existe peor dolor  que llevar a mis hijos  a verte a un cementerio

Te Puede Interesar