Desde el viernes y hasta el domingo 6 de abril serán las fiestas patronales en honor de San Benito de Palermo, patrono de los gastronómicos, panaderos, amas de casa, hospederos y del pan cotidiano en los hogares, en el barrio Eva Perón.
19.00 Santa Misa en la que se rogará por los hospederos, gastronómicos, amas de casa, adoradores de la UNER, Cáritas, Escuela Municipal N° 3 Gustavo Levene, por las vocaciones sacerdotales y religiosas, Orden Franciscana y Seglar.
Sábado 5
10.00 Triduo y celebración de la Palabra. Se rogará por los catequistas de la parroquia, niños y familias de la Catequesis.
Domingo 6
8.30 Triduo
9.00 Santa Misa
10.00 Procesión por las calles del barrio Eva Perón. Se rogará por las comunidades San Pantaleón, San Roque González, San Juan Diego, San Expedito, adultos mayores y enfermos devotos, Ex combatientes de Malvinas, comercios del barrio Eva Perón y amigos de San Benito.