lunes 10 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Andalgalá

Comienzan actividades culturales en Choya

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de enero de 2022 - 00:45

El Centro Vecinal del distrito Choya programó para el 20 de enero la imposición del nombre Crucero General Belgrano a un barrio y el viernes 21 la quinta edición de la peña La Choyanada.

Las notas correspondientes ya fueron presentadas por mesa de entrada del municipio en donde se le informa que el jueves 20 de enero a las 19:30 horas se realizará el acto de imposición del nombre Crucero General Belgrano al barrio ubicado en inmediaciones a la pasarela.

“Fue aprobado en el concejo, promulgado también, falta la carcelería que le correspondería al municipio, nosotros a partir de estos días comenzaremos a trabajar en el lugar para dejarlo en condiciones a donde se va a hacer la inauguración” dijo el presidente del centro vecinal, Orlando Contreras.

En este orden se refirió también a la quinta edición de la peña La Choyanada prevista para el 21 del mes en curso en horas de la noche en las instalaciones del centro vecinal, sin embargo no debemos dejar pasar por alto la situación sanitaria del departamento.

“El dinero que logremos recaudar va a estar destinado para hacer adelantos en el distrito, les quiero comentar que vamos a dejar al día las cuotas societarias para entregarle al contado de que nos haga el balancee 2021”, indicó.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar