jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con examen escrito

Comenzó el concurso para fiscales en el interior provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial dio inicio al Concurso 5/2022 para cubrir cargos de Fiscal Penal de la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Circunscripción Judicial.

De nueve inscriptos se presentaron tres a la prueba de oposición escrita, instancia que se llevó a cabo en el Centro de Innovación y Capacitación, en la sede de la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA).

Los postulantes que aprueben este examen pasarán a la prueba oral, que se realizará este viernes en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa).

El tribunal examinador está integrado por Andrea Vázquez, magíster en Derecho Penal, docente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y fiscal general jefa de la Circunscripción Judicial de Sarmiento en la Provincia de Chubut; Gustavo Arocena, doctor en Derecho y Ciencias Sociales, docente de grado y posgrado en las Universidades Nacional de Córdoba, Católica de Córdoba, Nacional del Nordeste, Nacional de La Rioja y de Belgrano, actual fiscal de Cámara en lo criminal y Correccional en la Provincia de Córdoba; y Claudio José Chaminade, abogado y profesor de la Universidad Nacional de José C. Paz y Universidad de Morón, que se desempeña como juez del Tribunal en lo Criminal Nº° 1 del Departamento Judicial de Morón, Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad estuvieron presentes los comisionados Gonzalo Salerno, presidente de la Comisión y decano de la Facultad de la UNCa; Nicolás Rosales Matienzo, asesor general de Gobierno; Marcia Lozada Figueroa, presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, y Víctor Alexis Russo, presidente del Colegio de Abogados de Catamarca.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Aonzo. El médico imputado estuvo en silencio frente al fiscal, Alejandro Gober, en fiscalía general.

Te Puede Interesar