viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Embarazada resultó herida

Colisión entre una motocicleta y un auto en el barrio Alem

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 00:45

Un violento choque se registró ayer la tarde en el barrio Alem, el cual fue protagonizado por un auto y una motocicleta en la que se trasladaba una mujer embarazada que tuvo que ser atendida por el SAME.

El siniestro ocurrió a las 18 en la esquina de las calles Mate de Luna y Doctor Armando Correa.

Nicolás del Valle Romero (70) se conducía en un automóvil Renault Mégane azul, dominio HXB-044, en compañía de Graciela Agüero (72), y colisionó con una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc negra, al mando de Santiago Alejandro Tapia (20), acompañado por Candela Gordillo (18), quien se encuentra cursando un embarazo de cuatro meses.

Minutos después del siniestro, familiares de la pareja lesionada llegaron al lugar y se cruzaron violentamente con el conductor del auto y su acompañante, quienes se encontraban en estado de shock por lo sucedido.

Testigos indicaron que se trata de una zona muy peligrosa debido a la velocidad con la que se transita y la poca visibilidad de los conductores al llegar al lugar. Pidieron que se coloque un reductor de velocidad o un semáforo.

En otro hecho, un motociclista se dio a la fuga tras embestir a una persona que intentaba subir al colectivo.

El siniestro ocurrió a las 21.20 frente al CIC Sur de avenida Manuel Navarro cuando Gustavo Alejandro Villalba (30) intentaba subir a un colectivo y fue colisionado por una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo del sumariantes del Precinto Judicial N° 9.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar