sábado 25 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Irá al Penal

Claudio "Peyeyo" Flores continuará privado de la libertad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La jueza de Control de Garantías de Segunda Nominación Cecilia Mas Saadi ayer confirmó la detención a Claudio “Peyeyo” Flores. En julio del año pasado, Flores disparó contra Cristian “El Tuerto Godoy” Acosta. Por este hecho fue imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”. Sin embargo, permaneció prófugo durante siete meses. Días pasados fue detenido y ayer se realizó la audiencia de control de detención. Tras esta resolución, el traslado de “Peyeyo” Flores al Servicio Penitenciario Provincial, en Capayán, es inminente.

El 19 de julio en una obra en construcción ubicada en calle 1º de Mayo casi esquina con Gobernador Ferrari, “Peyeyo” Flores llegó a bordo de una motocicleta Honda 150 cc. Flores descendió del rodado y encaró hacia la obra en construcción en donde Acosta, conocido como "Tuerto Godoy", estaba trabajando. Herido, Acosta cayó violentamente sobre el suelo; el proyectil salió por la zona torácica. Pese al disparo, pudo sobrevivir.

Abuso

En otro orden, el juez de Control de Garantías de Tercera Nominación, Lucas Vaccaroni, confirmó la detención de un hombre imputado por dos hechos de “abuso sexual simple” y un hecho de “corrupción de menores”.

La audiencia de control de detención fue realizada ayer a pedido del fiscal de la causa, Sebastián Pelisari. Fuentes judiciales informaron que en la misma audiencia se dispuso que el sospechoso sea alojado en el penal de Miraflores, lo que sucedería en las próximas horas luego de la tramitación administrativa correspondiente.

Se pudo conocer que las víctimas son niñas de entre 6 y 9 años y que tendrían un vínculo familiar con el imputado.

El 8 de enero, mientras estaba en una pileta, el hombre habría realizado tocamientos lo que fue advertido por familiares de las nenas, quienes rápidamente lo denunciaron penalmente.

A raíz de la denuncia y de que trascendió lo sucedido, familiares de dos niñas vecinas también lo denunciaron, acusándolo de ofrecer dulces y otras golosinas a las nenas. En la audiencia de control estuvieron presentes las cuatro madres de las víctimas, quienes coincidieron con el pedido de detención efectuado por la fiscalía.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una nueva prueba ubica a olas en la escena del crimen

Te Puede Interesar