sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Cinco motociclistas resultaron heridos en distintos accidentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de enero de 2022 - 23:58

La inseguridad vial no da tregua. En las últimas dos jornadas se registraron varios siniestros viales. El saldo fue de al menos cinco motociclistas accidentados en distintos hechos registrados en la Capital y en Valle Viejo. Los conductores que resultaron heridos eran hombres.

Fuentes policiales informaron que a las 9.30 de la mañana de ayer en la esquina de las calles La Pampa y Dr. Teodulfo Barrionuevo, una motocicleta Honda CG Titán roja 150 cc, dominio 750LET, conducida por Jonathan Andrés Ocampo Ferreyra (25) impactó con un automóvil Ford Fiesta blanco, dominio LDP892, al mando de Luis Armando Santillán (61). Como consecuencia, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta con colaboración de personal a cargo del móvil de la Unidad Regional N° 1 y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

Poco después, al mediodía, se registró otro siniestro vial en Valle Viejo. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, se produjo un choque de dos motos en la esquina de avenida Presidente Castillo y calle Eusebio Ruzzo en la conocida “Curva del Coyuyo” (Valle Viejo).

Según lo que atestiguaron ocasionales transeúntes que presenciaron la colisión, uno de los rodados habría cruzado el semáforo en rojo.

Por este hecho, personal del SAME asistió a los motociclistas. Luego, fueron trasladados hasta el Hospital San Juan Bautista, en la Capital, con politraumatismos.

Durante la siesta del martes en la esquina de avenida Circunvalación Néstor Kirchner y Ruta Provincial N° 33, de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, Matías del Carmen López (30) circulaba en una motocicleta Motomel 200 cc. El joven chocó con una camioneta Peugeot Partner blanca, dominio AA082XV, conducida por Daiana Jenifer Villagra (25). Por este siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue trasladado en un vehículo particular. En el lugar, para labrar las actuaciones de rigor, trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Horas más tarde, a las 18.30, en inmediaciones de la rotonda que une las avenidas Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo y Ramón Recalde, Ramón Edgardo Barrios (48) circulaba en una motocicleta Rouser Bajaj 150 cc., de colores rojo y negro. El conductor colisionó con un camión Mercedes Benz 710 blanco, dominio BFY-793, perteneciente a la empresa Hormicat, conducido por Mario Alejandro Gutiérrez (43). Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y fue atendido por el SAME.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres decadas y en las mismas

Te Puede Interesar