viernes 24 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió a la madrugada

Cinco hospitalizados por incendio en una fábrica

El siniestro se produjo en la fábrica Algodonera del Valle, ubicada en el parque industrial El Pantanillo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinco personas terminaron hospitalizadas tras un incendio que se registró ayer a la madrugada en una fábrica ubicada en el área industrial El Pantanillo.

A las 4.40, por requerimiento del SAE-911, policías de la Comisaría Décima se trasladaron hasta la fábrica Algodonera del Valle. En el lugar, evacuaron a los empleados y solicitaron colaboración de sus pares de la Dirección de Bomberos, quienes realizaron las tareas de su especialidad y lograron sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el fuego se habría originado por un cortocircuito en unas de las máquinas.

De acuerdo a la oficina de prensa de la Policía, cinco personas sufrieron intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono; por lo que fueron trasladadas por el SAME al Hospital San Juan Bautista.

Trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor. También fueron convocados peritos en siniestros para determinar las causas del incendio.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscal de Instrucción de Turno, Antonella Kranevitter, quien ordenó las directivas a seguir.

Niño herido

Un niño de 11 años terminó hospitalizado luego de un choque de un automóvil contra un poste del alumbrado público.

El siniestro vial sucedió a las 23.30 en la intersección de la avenida Mariano Moreno y calle Guillermo Correa. Carla Ivana Barrionuevo (45) conducía un automóvil Chevrolet Captiva, dominio IQH-140, en compañía de un niño de 11 años y de cuatro niñas, dos de 6 años y las restantes de 8 y 10 años. El varón fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón en donde fue atendido. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Al cruce. Cáceres defendió la autonomía judicial. Prudencia. Jalil fue crítico de la justicia.

Te Puede Interesar