jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hubo otros accidentes

Cinco heridos tras volcar un auto en la Ruta Nacional Nº 157

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de enero de 2022 - 02:05

Una familia sufrió lesiones tras volcar el auto en el que se trasladaba por Ruta Nacional 157.

Ocurrió alrededor de las 2.40 en la ruta mencionada, a 30 km del empalme con Ruta Nacional N° 60. En el lugar Ramón Nolberto Agüero (20) se conducía al mando de un automóvil Volkswagen Polo Classic blanco, dominio CPP-739, en compañía de Elisa Beatriz Toloza (30), Ana Miranda Cáceres (19), Samuel Alberto Ledesma (30) y una adolescente de 15 años, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, los ocupantes sufrieron diversas lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal de Recreo, quienes posteriormente trasladaron a Tolosa y Ledesma al nosocomio local. Intervinieron efectivos de la Dirección Criminalística con asiento en ese departamento para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

Capital

En tanto en la Capital chocaron una camioneta y una moto.

Fue alrededor de las 17.40 en avenida Presidente Castillo al 1.600. En el lugar colisionaron Cristian Miguel Ledezma Jalil (48), al mando de una camioneta Toyota Hilux gris, dominio IGE-328, y una motocicleta Honda XR 125 cc, que era conducida por Diego Alejandro Fernández (35), quien iba en compañía de dos niños de 3 y 11 años.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

En tanto en Capayán se registró otro siniestro en el cruce de las rutas nacionales N° 60 y N° 38, en Chumbicha, Capayán.

Una camioneta Toyota Hilux negra, dominio AA352EG, al mando de Eugenia Carolina Pizarro (45), quien iba acompañada de Sofía Helena Ejarque Pizarro (19), Sofía Invernizzi (19), una adolescente de 15 años y una niña de 13, oriundas de San Juan, chocó con un Chevrolet Onix gris, conducido por Jorge Héctor Herrera (60).

A raíz del siniestro, todos los ocupantes fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar