lunes 9 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 20 años

Ciclista murió en el acto tras chocar contra un camión

El conductor del rodado mayor quedó arrestado. Ocurrió ayer a la mañana en una esquina de la cabecera departamental.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2022 - 02:10

Un ciclista de 20 años murió en el acto tras chocar contra un camión ayer a la mañana, en una esquina de la ciudad de Santa María.

El accidente estuvo protagonizado por José Tebes, quien se conducía en una bicicleta y fue impactado por un camión Mercedes Benz, que era guiado por un hombre de apellido Reynoso, de 27 años.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8.10 en la esquina de calle Ernesto Villagra y avenida 9 de Julio, en Santa María.

Según las primeras investigaciones de la Policía, Tebes circulaba de sur a norte por la avenida y al llegar a la esquina fue alcanzado por un camión.

A raíz del impacto, el ciclista falleció en el momento y el conductor del rodado mayor quedó en calidad de arrestado en averiguación del hecho.

Trabajó en el lugar del accidente personal de la comisaría de Santa María y de la Dirección General de Criminalística, bajo las órdenes de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial a cargo del fiscal Carlos Contreras.

Otros accidentes

Una peatona y una motociclista resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido ayer al mediodía en la zona sur de la ciudad.

El hecho sucedió a las 12.50 en la intersección de la calle Florida y pasaje Cristo Rey y estuvo protagonizado por una motocicleta Keller 110 cc., dominio AO68LCV, de color gris, al mando de Macarena Ferreyra (28), que embistió a Amanda Verónica Salcedo (51), que caminaba sobre la calle, según informaron desde la División Relaciones Institucionales.

Producto del siniestro, ambas mujeres sufrieron lesiones y fueron asistidas por médicos del SAME y posteriormente trasladadas al hospital San Juan Bautista.

Intervino personal de la comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Por otro lado, ayer a la madrugada, chocaron dos automóviles en inmediaciones a la Casa de la Puna.

El siniestro vial sucedió a las 5.45 en la avenida Ramón Recalde, por donde circulaba un automóvil Volkswagen Gol, dominio OZW-448, de color gris, al mando de Alejandro Rigotti (26), en compañía de Braian Nahuel Ferreyra (20) y Paula Daiana Coronel (27), que impactó con otro automóvil Fiat Uno, dominio DYU-811, de color blanco, conducido por Juan Manuel Sánchez (26), quien circulaba en compañía de Darío Nicolás Olivera (19).

Producto del siniestro, Olivera sufrió lesiones, por lo que fue asistido por personal del SAME. Posteriormente fue trasladado al hospital San Juan Bautista.

Intervino personal de la comisaría Tercera y de la Unidad Judicial N° 3.

El jueves a la tarde chocaron una camioneta y un automóvil por lo que terminó herido el conductor del rodado menor.

El accidente ocurrió a las 19.20 en avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en inmediaciones al ingreso de la localidad de Antapoca.

Héctor Leonardo Gutiérrez (73) circulaba en una camioneta Chevrolet Silverado gris, dominio DIH691 y chocó con una motocicleta Honda CG 150 cc. de color rojo, al mando de Diego Fernando Ramírez (30), quien terminó con lesiones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar