domingo 19 de mayo de 2024
Quebrada de Moreira

Ciclista herida

Una ciclista de 38 años sufrió graves lesiones al chocar contra un cartel de metal que estaba ubicado en una banquina de la Quebrada de Moreira.

Fuentes policiales informaron que sucedió el sábado a las 17.50 cuando Cinthya Verónica Acosta (al mando de una bicicleta SLP, rodado 29, colisionó contra un cartel de señalización de chapa, soldado en una llanta de auto, para luego caer sobre el asfalto cubierto de ripio, en momentos en que descendía hacia la Capital.

Por la violencia del impacto sufrió politraumatismos y luego de ser asistida por personal de la comisaría Octava, médicos del SAME la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la realización de estudios complementarios.

En otro accidente de circulación, esta vez registrado el sábado a las 15.45 en la esquina de Mota Botello y Salta, un automóvil Fiat Cronos blanco, dominio AG-369-WL, al mando de Mariela del Valle Correa (50), embistió a la peatona Alejandra Noemí Vergara (38), cuando intentaba cruzar la calzada.

Como consecuencia del impacto, Vergara sufrió politraumatismos y debió ser asistida por médicos del SAME.

Más tarde fue traslada al Hospital San Juan Bautista. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1, bajo las directivas de la fiscalía de turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar