martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Choque entre motociclistas dejó el saldo de una persona fallecida

La víctima fatal fue identificada como José Osvaldo Acosta (27), quien iba en moto con su hermano. Accidente en la cuesta El Portezuelo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de enero de 2022 - 23:16

Un motociclista, de 28 años, se convirtió en la nueva víctima fatal por accidentes de tránsito en la provincia tras un siniestro ocurrido ayer a las 13 en la zona sur de la ciudad.

Según la información policial, el hecho ocurrió alrededor de las 13, en cercanías a la plaza del barrio Alcira sur, por donde circulaba una motocicleta Honda Tornado 250 cc conducida por Nahuel Alejandro Romero ( 23) que circulaba en sentido sur a norte e impactó contra una moto Brava Altino 150 cc que tenía al mando a José Osvaldo Acosta (27), quien iba acompañado por su hermano Walter Emilio Acosta (31).

A causa del encontronazo, los tres motociclistas cayeron violentamente sobre el asfalto. Tres ambulancias del SAME fueron convocadas al escenario del siniestro y trasladaron a los accidentados al hospital San Juan Bautista. José Acosta murió camino al centro de salud, según confirmó la policía.

Las actuaciones del siniestro fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 9 y se le dio intervención a la Dirección General Criminalística. La causa es investigada por el fiscal de instrucción en feria durante la primera quincena, Alejandro Gober.

Con este caso suman tres las muertes por accidentes de tránsito en toda la provincia.

Las ruedas al aire

Ayer a la mañana se produjo un accidente de tránsito en la cuesta El Portezuelo, en el que un vehículo quedó con las ruedas al aire.

Adelina Ferreyra de Varela (68), circulaba en un Renault Stepway, en compañía de Sergio Antonio Varela (73), cuando perdió el control del rodado, se salió de la calzada y quedó con las dos ruedas delanteras en el aire.

5-2.jpeg
Sin heridos. El sandero en el que viajaban dos personas.

Sin heridos. El sandero en el que viajaban dos personas.

Policías de la comisaría de Santa Rosa llegaron hasta el lugar del siniestro para auxiliar a los ocupantes del rodado que no habían sufrido lesiones.

El viernes a la noche, un joven motociclista terminó en el hospital tras chocar contra un automóvil en Polcos.

El siniestro sucedió a las 23.40 en la intersección de las calles Hermanas Villagrán y Juan Alfonso Carrizo.

Franco Olima (19), conducía una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio AOO3XGK, de color azul, y colisionó con un automóvil Volkswagen Voyage negro, dominio LNB183, al mando de Ramón Santiago Plaza (39). El ocupante del rodado menor fue atendido por el SAME.

En Andalgalá otro motociclista terminó herido tras chocar contra una camioneta.

Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales el accidente ocurrió a las 22.30 en la esquina de las calles Vicente López y Pérez de Zurita y estuvo protagonizado por una camioneta Hyundai Tucson, dominio FLE-143, de color gris, al mando de Ernesto Fabio Garcia de Grandi (54), que por chocó contra una motocicleta Honda 110 cc., de color negro, conducida por Sergio Gabriel Villagra (27), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del hospital José Chaín Herrera.

Intervinieron en el lugar del accidente policías de la comisaría departamental de Andalgalá.

El viernes a la tarde en el sur de la ciudad hubo un derrape de una moto cuyas ocupantes resultaron con lesiones por la caída.

El siniestro sucedió a las 19 en la esquina de las avenidas del Bicentenario y Los Minerales, por donde circulaba Karen Micaela Avellaneda (24) en una motocicleta Honda Biz 110 cc., dominio A001EDI, de color negro, en compañía de Candela del Valle Avellaneda (20). Tras una maniobra brusca, ambas cayeron violentamente sobre el asfalto y sufrieron lesiones y fueron asistidas por médicos del SAME.

Intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar