sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona Oeste

Chocó con un automóvil que estaba estacionado y volcó

El conductor debió ser hospitalizado. El viernes por la noche otros cuatro vehículos impactaron en cadena.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de mayo de 2022 - 01:10

La inseguridad vial volvió a sumar varios hechos en las últimas horas. Si bien se registraron heridos y algunos daños, no hubo que lamentar víctimas. Fuentes policiales informaron que el viernes a las 23, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en avenida Latzina, entre las calles Congresal Centeno y Ministro Dulce.

Según se detalló, Mario Javier Romero (29) circulaba al mando de un automóvil Gol Trend. Al llegar a esa esquina, el conductor chocó a un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en el lugar, propiedad de José Luis Patiño (38). Por el impacto el Gol Trend volcó y, como consecuencia, Romero sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Dadas las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención.

Momentos previos, alrededor de las 20.45, en la intersección de avenida Belgrano y calle Ramón Luna, Adolfo Gonzales (64) circulaba al mando de un automóvil Renault Logan blanco en compañía de Marina Mónica Ance (56). En un momento dado, colisionó con un Fiat Punto, al mando de Ana Moya (47). Esta conductora, a su vez, colisionó contra un Ford Fiesta conducido por Patricia Covaro Reyes (58), quien también colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, al mando de Edgar Omar Cabral (39). Como consecuencia del impacto en cadena, Ance sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista.

La inseguridad vial sobre dos ruedas

En otro hecho, ayer poco antes de las 5.30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia SAE-911, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento de que en la calle Alpatauca, a la altura de la Manzana N° 32, se encontraba un hombre tendido en el suelo. De inmediato, se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME. La persona herida fue identificada como Carlos Alberto Rivarola (18), quien circulaba al mando de una motocicleta Motomel DLX azul, dominio A-111-SCY. El joven motociclista perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo. Al llegar los médicos, luego de asistirlo, lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Se dio participación a sumariantes de la Unidad Judicial 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar