Un motociclista que se había accidentado la semana pasada, falleció el jueves tras haber permanecido internado en el Hospital San Juan Bautista.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Policiales >
Chocó contra un caballo y murió
La víctima fatal fue identificada como Jorge Omar Segura (50), quien se había accidentado el 22 de agosto en el departamento Capayán.
Según la información aportada por la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro vial había ocurrido alrededor de las 2.50 por la ruta provincial 24, camino a El Bañado.
La Policía patrullaba esa zona y a unos 400 metros del canal observó cuando una persona les hacía señas para que detuvieran la marcha. Esta persona se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc de color negro y chocó contra un caballo y estaba herida.
Acto seguido, los policías solicitaron una ambulancia para el motociclista de apellido Segura, quien quedó internado en el Hospital San Juan Bautista. El hombre fue trasladado en una ambulancia de un centro asistencial de la localidad de Coneta.
Segura quedó internado en terapia intensiva desde el día del accidente, pero a causa de los traumatismos falleció el jueves 31 de agosto en horas de la madrugada.
El deceso fue informado a personal judicial y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo de Jonathan Felsztyna, que ordenó que se le realice la operación autopsia.
Estadísticas
Con este fallecimiento son 43 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en toda la provincia en lo que va de este año. Del total, 24 personas se conducían a bordo de una motocicleta.n
