jueves 13 de junio de 2024
En pleno centro de la ciudad

Chocó contra el cerco perimetral de una obra y debió ser hospitalizado

Impactó contra otro auto que a la vez se incrustó en una defensa o frente de protección ubicado en Caseros y Chacabuco.

Un automovilista de 31 años sufrió lesiones al chocar contra otro rodado y el cerco perimetral de una obra en construcción en el centro de la ciudad y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 10.10 en la esquina de Caseros y Chacabuco cuando Jesús Miguel Gonzalo Figueroa (31), quien circulaba en un automóvil Fiat Punto blanco, dominio NGU-499, colisionó con un Fiat Cronos rojo, dominio AF-788-MF, que iba al mando de Martín Teobaldo Gutiérrez (67).

Como consecuencia del impacto, el conductor del primer rodado sufrió politraumatismos y debió ser asistido por médicos del SAME, quienes luego lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Por el hecho se dio intervención al personal de la comisaría Quinta, peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial Nº 5.

En otro accidente de circulación, esta vez registrado en el departamento Santa María el domingo a las 19, un motociclista sufrió graves heridas al derrapar y caer sobre la calle.

Sucedió en la ruta nacional 40, a 100 metros del Club Palo Seco, en la localidad de San José, cuando Avelino Cruz (39), que circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc de colores negro y rojo, dominio 121-CIH, perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre el asfalto.

El hombre quedó malherido y poco después fue trasladado al hospital zonal. Se dio participación a los numerarios de la comisaría de San José y a los peritos de la Dirección General Criminalística para labrar las actuaciones correspondientes.

También en Andalgalá se registró un siniestro vial cuando los ocupantes de una moto y un auto colisionaron y sufrieron importantes lesiones.

El accidente ocurrió el domingo a las 20 en la esquina de avenida San Martín y Colombres en momentos que Rocío Álvarez Luna (20), quien circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc blanca en compañía de una niña de 12 años, colisionó con un automóvil Ford Ka bordó, que era conducido por Romina Gisele Nieva (31).

Si bien todos sufrieron lesiones, la conductora del rodado menor debió ser asistida por médicos del hospital zonal al tiempo que efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá organizaban el tránsito vehicular y peritos de la Dirección General Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, labraban las actuaciones de rigor.

En Valle Viejo, otro motociclista quedó malherido al derrapar y caer sobre el asfalto.

Sucedió el domingo a las 21.10 cuando numerarios de la comisaría de Villa Dolores debieron desplazarse por ruta provincial 1, entre el puente del río del Valle y calle Hermanas Villagrán, donde se había producido un siniestro vial.

En el lugar asistieron a Daniel Alejandro Noria (53), quien en momentos que conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, dominio A0-15-UUW, cayó sobre la calzada donde quedó tendido. Poco después arribaron médicos del SAME, quienes lo trasladaron al minihospital.

El domingo a las 6, policías del Cuerpo Guardia Infantería Femenino asistieron a Martín Gabriel Ortega (27), quien en la esquina de San Luis y Conesa al mando de una Honda CG Titán 150 cc, perdió el equilibrio y cayó sobre la calzada donde luego fue asistido por el SAME.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar