miércoles 21 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Ruta Nacional 38

Chocaron dos vehículos frente al penal de Miraflores

Los dos conductores resultaron con heridas que no eran de gravedad. Hubo otro accidente ayer a la mañana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de febrero de 2022 - 00:05

Dos vehículos impactaron ayer a la mañana a la altura del ingreso al penal de Miraflores por lo que ambos conductores tuvieron que ser hospitalizados informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió a las 8.10 en el ingreso al penal en donde impactaron una camioneta Renault Duster dominio AB-O18-RP que era conducida por Dardo Olivera - un sacerdote - y un automóvil Fiat Siena, que tenía al mando a Carlos Flores (41), oriundo de Belén.

Según los testigos, Olivera habría realizado una maniobra para ingresar al Servicio Penitenciario e impactó con la parte lateral del otro auto.

Personal policial de la zona se trasladó hasta el lugar del accidente y auxilió a ambos conductores, quienes fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital San Juan Bautista. Se confirmó que sus heridas no era de gravedad.

Intervino en el lugar del siniestro la comisaría de Miraflores y fue informada del hecho la Fiscal de Instrucción N° 8, Myrian López.

En Capital

Una motociclista resultó herida tras un derrape ocurrido ayer a la mañana en la zona norte de la ciudad.

El hecho ocurrió a las 9.15 en la Avenida México, entre calles Piedra Blanca y Señor de los Milagros. Érica Paola Oses (40) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc, de color negro, y tras perder el control del rodado, cayó sobre el asfalto.

Como consecuencia del siniestro la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

La mujer fue llevada hasta el hospital San Juan Bautista. Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 4.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se relanzo el mid en catamarca

Te Puede Interesar