viernes 12 de julio de 2024
En el Comité Capital

Charla sobre principios y doctrina de la UCR

Bajo el lema "133 años de luchas y conquistas", el radicalismo realizará una charla debate sobre los principios y doctrina de la UCR en los tiempos actuales. La convocatoria es para hoy a las 19.00 en Chacabuco 1130 y está organizada en forma conjunta entre el Comité Provincia y Capital para fomentar la discusión y reflexión sobre la relevancia de los valores y fundamentos de la Unión Cívica Radical en el contexto actual.

Al respecto, el presidente de la UCR catamarqueña, Alfredo Marchioli, se refirió a los dos encuentros y apuntó que "los radicales tenemos mucho para ofrecerles a los catamarqueños. Para eso, debemos fortalecer y enriquecer al partido, movilizarlo y comunicar con claridad nuestras propuestas para cambiar la vida de la gente".

El dirigente y legislador provincial enfatizó en la necesidad de demostrar que "tenemos la responsabilidad y capacidad para ponerle un freno a Raúl Jalil y a Gustavo Saadi."

Marchioli sostuvo que la UCR provincial puso en marcha diversas actividades como capacitaciones y encuentros que sumen diálogo, propuestas y herramientas que permitan el fortalecimiento del partido.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar