jueves 30 de mayo de 2024

Cerúndolo, eliminado del Masters 1000 de Madrid

El argentino Francisco Cerúndolo quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid al perder en tres sets por 6-1, 3-6 y 6-3 frente al estadounidense Taylor Fritz en los cuartos de final en casi dos horas de partido en el estadio Manolo Santana.

Cerúndolo, que había tenido un flojo inicio de temporada, parece haber llegado a su mejor nivel en Madrid, donde encadenó una buena racha de triunfos para meterse entre los ocho mejores.

En su debut venció al húngaro Fábián Marozsán; en la tercera ronda, al estadounidense Tommy Paul (15°) y el martes consiguió una de las mejores victorias de su carrera al derrotar al alemán Alexander Zverev (número 5 del mundo).

Fritz dominó el encuentro con un juego sólido, aprovechando los errores del argentino. A pesar de los intentos de Cerúndolo por imponer su potente derecha, Fritz mantuvo su consistencia y se llevó el partido con categoría.

Aunque Cerúndolo mostró destellos de su habilidad en el segundo set, Fritz mantuvo el control, asegurando su lugar en las semifinales, en donde se enfrentará al ruso Andrey Rublev.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar