miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agricultura y Ganadería

CEO de bodega nacional recorrió emprendimientos del interior

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de diciembre de 2021 - 01:00

El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, César Tobías, junto al CEO de la Bodega Catena Zapata, Gastón Pérez Izquierdo, recorrieron el oeste catamarqueño, visitando las localidades de Tinogasta, Fiambalá, Palo Blanco y Medanitos en el departamento Tinogasta y la Bodega Hualfín en Belén.

“Gastón Pérez Izquierdo es CEO de una de las bodegas más importantes de la república Argentina, con él recorrimos las localidades donde tenemos producción vitivinícola, visitamos bodegas locales y charlamos con el productor bodeguero Carlos Arizu. También estuvimos en la Bodega Hualfín, donde se presentó un vino orgánico que está desarrollando la Universidad Nacional de Catamarca”, destacó Tobías.

“En breve enviará técnicos y un enólogo de Catena Zapata para analizar más a fondo cada uno de los lugares que le presentamos para realizar inversiones en la provincia. Además se ofrecieron a apoyar técnicamente los programas que queremos implementar para el crecimiento y mayor y mejor producción de uva y vino”, añadió.

Previo a su viaje al interior, Pérez Izquierdo y una comitiva encabezada por el gobernador Raúl Jalil visitaron la tercera noche de la Feria del Vino Catamarca, donde tuvo contacto con los bodegueros que expusieron su producción y se interiorizó del trabajo que realizan a diario.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuentas pendientes

Te Puede Interesar