Abel Balbo dejó de ser el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, según informó el club en las últimas horas, tras una floja segunda etapa en la institución que finalizó con el 5 a 0 sufrido ante Estudiantes de La Plata, por la Copa de la Liga Profesional, que ya vio partir a nueve técnicos en 13 fechas.
"El Club Atlético Central Córdoba desea informar a sus socios, hinchas y medios de comunicación que ha llegado a un acuerdo mutuo con Abel Balbo para poner fin a su vínculo como entrenador del primer equipo", compartió el club este domingo en sus redes sociales.