Una mujer de apellido Flores, de 45 años, fue arrestada ayer durante un allanamiento en su casa del barrio Parque La Gruta Oeste, 120 viviendas.
En su casa hallaron dispositivos electrónicos y tarjetas bancarias y de billeteras virtuales, entre otros elementos.
Una mujer de apellido Flores, de 45 años, fue arrestada ayer durante un allanamiento en su casa del barrio Parque La Gruta Oeste, 120 viviendas.
El procedimiento fue efectuado a las 8.05 bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Séptima Nominación, a cargo de Paola González Pinto, por personal de la División Ciberdelitos de la Policía.
Conjuntamente con sumariantes de la Unidad Judicial N°4, los investigadores secuestraron dos teléfonos celulares Motorola modelos G54 y G20, tres tarjetas SIM, una tarjeta de memoria SanDisk de 32 Gb, 13 tarjetas de crédito de diferentes entidades financieras y un cuaderno con anotaciones variadas de gran interés para la causa.
La mujer fue sindicada por múltiples estafas a través del uso de dispositivos electrónicos y se investiga, entre otras circunstancias, cómo accedía a las tarjetas de sus víctimas para luego efectuar las maniobras delictivas.
En otro hecho, esta vez relacionado con el robo de un teléfono celular, dos delincuentes -una adolescente de 17 y un sujeto de apellido Villafáñez (26)- fueron puestos a disposición de la Justicia Penal Juvenil. El hecho ocurrió ayer a las 9.15 en la esquina de La Aguada y Polonia. Efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) debieron desplazarse hasta el lugar donde observaron que los dos atacaban a golpes a un joven de 19 años y al percibir la presencia policial emprendieron la fuga.
Fueron interceptados a pocos metros y durante el procedimiento la adolescente le asestó un golpe de puño en el rostro a un oficial subinspector, mientras éstos recuperaban un celular Samsung que acababan de robar.