domingo 2 de junio de 2024
Ruta provincial 22, camino a Collagasta

Cayó al precipicio en Banda de Varela

Ayer, aproximadamente a las 15.15, el conductor de un auto sufrió politraumatismos al caer por un acantilado cuando circulaba por la ruta que une Banda de Varela con Collagasta y Pomancillo.

Según se informó, ocurrió en un tramo de la cuestecilla que conduce a Agua Colorada cuando un hombre de apellido Silva, de 38 años, al mando de un automóvil Renault 12, realizó una mala maniobra que le hizo perder el control del rodado, que cayó a un precipicio sobre el margen derecho del río del Valle.

Por la violencia de los golpes, el hombre sufrió politraumatismos y debió ser asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, al tiempo que efectivos de la comisaría de Banda de Varela resguardaban el lugar a la espera del personal de Criminalística.

Otro accidente se registró en Andalgalá ayer a las 6.10 en avenida Esteban Carranza, cuando Cristian Martínez (39) conducía una moto y tras derrapar cayó pesadamente sobre el asfalto donde quedó tendido. Debió ser trasladado al Hospital Zonal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar