lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un arrestado

Causó daños en la vivienda y agredió a su expareja

El hecho sucedió en la madrugada de ayer en la zona sur de la ciudad. Hubo otros casos de violencia con arrestados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de marzo de 2022 - 00:18

Un individuo fue arrestado en la madrugada de ayer tras protagonizar un violento episodio de violencia en la vivienda de su expareja, a quien agredió y en paralelo causó daños en la propiedad.

Así fue informado por fuentes policiales y desde donde señalaron que alrededor de las 00:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos a cargo del móvil SAE-20 llegaron hasta la calle Buenos Aires al 1.300. En el lugar se escuchaban gritos por lo que de inmediato la policía ingresó y arrestó a un hombre de 38 años.

El sujeto había agredido a su expareja de 38 años, para luego causar daños materiales en la propiedad arrojando elementos contundentes.

Por el hecho se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el arrestado fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Por otro lado, en el sur de la ciudad la policía arrestó a otro sujeto por un hecho similar.

Fue a las 00:25 en la intersección de avenida Los Terebintos y calle Santo Domingo cuando efectivos de la Comisaría Octava arrestaron a un hombre de 42 años, quien había agredido a su pareja.

Después de ser reducido fue trasladado a la comisaría y se invitó a la víctima a realizar la denuncia penal correspondiente.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Asimismo, a las 22:15 del domingo, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), mientras realizaban recorridos preventivos por avenida Alem al 900, procedieron al arresto de un hombre de 32 años, quien atacó a su expareja, una mujer de 31 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

Ayuda

Si sufrís violencia de género podés pedir ayuda a la Línea 144 o al 911 o dirigirte a cualquier Unidad Judicial de la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. También a Fiscalía penal de calle Junín al 600. En el interior provincial, en las comisarías.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. El individuo se presentó en la Policía Federal.

Te Puede Interesar