viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 157

Catamarqueña chocó con tres camiones y salió ilesa

Se cruzó de carril, de frente se encontró con los otros vehículos y el impacto fue en el lateral izquierdo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una automovilista de 59 años que circulaba ayer por la Ruta Nacional 157, en inmediaciones de la ciudad de Frías, en la provincia de Santiago del Estero, se cruzó de carril y colisionó contra tres camiones que iban en sentido contrario. Afortunadamente salió ilesa.

Ocurrió aproximadamente a las 10.45 en el kilómetro 1.048 cuando Leonor Soledad Mansilla, oriunda de Catamarca, al mando de un Fiat Palio blanco, dominio EWR-538, circulaba en sentido norte-sur y repentinamente se cruzó al carril contrario.

Se encontró de frente con tres camiones pero afortunadamente pudo maniobrar y chocó con el lateral izquierdo de los tres vehículos que circulaban en dirección opuesta.

De acuerdo con las pericias preliminares, por la violencia de los impactos la mujer sufrió lesiones leves y fue trasladada al hospital zonal, donde quedó alojada en observación.

La fiscal de turno de Frías ordenó entregar los rodados mayores a sus conductores, luego de que Criminalística realizara las pericias y actuaciones de costumbre.

Otro accidente grave se registró el viernes a las 19:10 en la Ruta Provincial 46, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Andalgalá, cuando una niña de 12 años que iba en moto fue impactada por una camioneta. Fuentes policiales informaron que ocurrió cuando Natalia Reales (36), al mando de una camioneta Chevrolet Tracker, dominio AC-244-EF, colisionó con una motocicleta Motomel 100, dominio 632-KJA, que era conducida por Camila Reales (37), en compañía de la menor.

La niña sufrió lesiones que debieron ser tratadas por médicos del Hospital Zonal Dr. José Chaín Herrera, quienes poco después decidieron trasladarla al centro de salud donde fue hospitalizada. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar