domingo 26 de mayo de 2024
Rugby

Catamarca RC, con nueva pilcha

Con la presencia de “La Yaguareté” Gimena Mattus, Catamarca RC presentó el fin de semana en su predio de Parque América la nueva indumentaria deportiva de rugby.

Los equipos deportivos, confeccionados por la reconocida marca Quince, están sponsoreados este año por Banco Macro, El Ancasti, Fratelli Café, Galán Litio, Hotel H1, Italca Construcciones, La Tradición Carnicerías y Smartdrip.

El presidente de la entidad, Esteban Casas, agradeció el apoyo de cada uno de los sponsors, como de Quince, proveedor exclusivo de Catamarca Rugby. "El funcionamiento y desarrollo de un club requiere indudablemente del respaldo de estos importantes sponsors para continuar el camino de franco crecimiento que llevamos a cabo en todos estos años", dijo.

En tanto que el gerente local del Banco Macro, Flavio Nievas, resaltó la importancia del vínculo de la institución bancaria con el club, respaldándolo en todas las disciplinas. Luego explicó un nuevo programa del Banco que agregará tecnología al control de ingresos al Club, brindando seguridad a los socios y sus familias.

Además de la jugadora del plantel Superior de Rugby Femenino de la Selección Nacional, Gimena Mattus, presentaron la indumentaria el capitán y subcapitán del Plantel Superior de Rugby Masculino, Nicolás Rosales y Franco Rodríguez y la jugadora del Plantel Superior de Rugby Femenino, Guadalupe Arce.

El evento contó con una nutrida concurrencia de colaboradores, jugadores y socios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar