El Club Gimnasia Catamarca, que representó a la Federación Catamarqueña de Gimnasia, cerró su temporada deportiva cosechando un total de 16 medallas, con 7 de oro, 4 de plata y 5 de bronce, en el Nacional Federativo 2025 de Trampolín que tuvo lugar del 3 al 10 de este mes en Comodoro Rivadavia (Chubut).
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Deportes >
Catamarca, con 16 medallas en el Nacional de Trampolín
Con destacada participación en el certamen, los gimnastas cierran un año de importantes logros.
“Excelentes resultados y volvemos a ratificar que somos la mejor Federación de Gimnasia de trampolín del país”, destacó Rodolfo Díaz, referente de la actividad.
A cargo de los entrenadores Ulises Páez y Rodrigo Álvarez, los podios logrados por Catramarca fueron los siguientes:
Trampolín
Medallas de oro: 2
Sol Cordero y Santiago Verasay.
Medallas de plata: 2
Joaquín Figueroa y Juan Cruz Rivero.
Medallas de bronce: 3
Nahui Tobares, Rosario Gramajo y Ángel Rivera.
Cuarto lugar
Simone Nicola y Zoe Hidalgo.
Finalista: Yahmned Zafe.
Doble Mini
Medallas de oro: 2
Simone Nicola y Sol Cordero (Elite).
Medallas de plata: 2
Joaquín Figueroa y Ángel Rivera.
Medallas de bronce: 2
Santiago Verasay y Juan C. Rivero.
Cuarto lugar
Nahui Tobares.
Finalistas: Yahmned Zafe y Zoe Hidalgo.
Sincronizado
Medallas de oro: 3
Santiago Verasay - Nahui Tobares
Juan Cruz Rivero - Ángel Rivera
Ángel Rivero - Simone Nicola.