lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo solicitó la madre

Caso Sofía Herrera: piden ADN

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

María Elena Delgado, la mamá de Sofía Herrera, la menor desaparecida hace 14 años en un camping de Tierra del Fuego cuando tenía 3 años, pidió por primera vez que le realicen una prueba de ADN a una adolescente de 17 años de San Juan por el gran parecido físico que tiene con su hija.

Se trata de una chica adoptada que tiene características muy similares y la misma edad que tendría ahora Sofía, aunque cumple años uno o dos meses después. Pese a eso, la mamá tiene grandes dudas y sostiene que "podría tratarse de ella”.

Según contó, meses atrás, una mujer que vive en la ciudad de San Juan la contactó por Facebook para contarle sobre la menor, que fue adoptada por sus vecinos y le envió fotos.

Sin embargo, el intercambio de mensajes que tuvo con una mujer la llenó de dudas al conocer algunas imágenes de la adolescente, ya que consideró llamativo el parecido entre Sofía y ella.

"No me mandó una imagen, fueron varias porque la nena llegó al barrio cuando era chiquita y actualmente tiene 17 años, la misma edad de Sofía", indicó Delgado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar