sábado 4 de abril de 2026
El sujeto está detenido en Miraflores

Caso del motel: pidieron prisión preventiva para el imputado

El fiscal de Instrucción Nº 9, Jonathan Felsztyna, solicitó que se dicte prisión preventiva para el hombre de 38 años acusado de haber llevado a fines de agosto a dos adolescentes y a un niño a un motel, con la presunta intención de que mantengan relaciones sexuales con una mujer.

El investigador Felsztyna hizo este pedido ayer, en la audiencia de prisión preventiva, que se realizó en el Juzgado de Control de Garantías Nº 2.

El acto procesal fue dirigido por la jueza de Control de Garantías Nº 2, Cecilia Mas Saadi. Estuvo presente el acusado y su abogado defensor, Juan Pablo Morales. También el fiscal Felsztyna.

El letrado Morales, que pidió la libertad de su asistido, mencionó en sus fundamentos que todavía no está el resultado de la pericia psicológica de los dos adolescentes y el niño, siendo este un elemento fundamental para conocer si el acusado tuvo intenciones de conducirlos a tener relaciones sexuales con la mujer.

El próximo jueves, la jueza Mas Saadi dará a conocer su resolución.

En la causa, el sujeto está imputado por los delitos de “corrupción de menores agravada” y “lesiones leves”. Fue arrestado el 27 de agosto tras atacar a golpes de puño a una empleada del motel, ubicado en la ciudad Capital.

Fuentes policiales informaron que, aproximadamente a las 2:10, efectivos de la comisaría Novena debieron desplazarse hasta el alojamiento temporario, donde el violento sospechoso ya había sido reducido.

Dos adolescentes y un niño que estaban en el lugar explicaron a los policías que habían llegado al motel junto al hombre para hacerlos relacionarse sexualmente con la mujer, aparentemente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar