viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ambos terminaron arrestados por la policía

Casi linchan a dos supuestos ladrones en Capital

Los hechos ocurrieron en la zona sur y el norte de la ciudad. Los sospechosos fueron atendidos por el SAME.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2022 - 01:10

Dos supuestos ladrones casi fueron linchados por los dueños de las viviendas en las que intentaron ingresar durante la madrugada de ayer en diferentes puntos de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, uno de los hechos sucedió alrededor de las 3 de ayer en el barrio Acuña Isi, Segunda Etapa en la casa ubicada en avenida Manuel Pedraza y López de Vega.

José Rojas, de 33 años, ingresó a la vivienda con intenciones de robar, pero fue sorprendido por el dueño. El sujeto fue atacado por los moradores, logró escapar dejando lo que intentaba robarse. La policía, que había sido alertada del hecho, atrapó al individuo en inmediaciones de la avenida Bonifacio Cobacho.

Como se encontraba con lesiones por la golpiza dada por el dueño de la casa, la policía solicitó personal del SAME para asistir al sujeto, quien fue trasladado al hospital San Juan Bautista con una herida cortante en cuero cabelludo.

Se puso en conocimiento al personal de la Unidad Judicial N° 9 y al fiscal en turno Myriam López, quien ordenó las medidas a seguir.

Por otro lado, un hombre terminó tras las rejas luego de que fuera sorprendido cuando intentaba robar prendas de vestir de una vivienda.

Según informaron fuentes consultadas por El Ancasti el hombre fue sorprendido por el dueño de la casa. Acto seguido se dio a la fuga, pero fue interceptado por personal de la comisaría Octava y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM - Kappa). No obstante, el damnificado y los vecinos lograron agredir físicamente al sospechoso.

El procedimiento se concretó en la calle Padre Victoriano Toloza al 164, en la zona norte de la ciudad y la policía tomó conocimiento del suceso tras un llamado realizado al SAE 911.

Como consecuencia de los golpes sufridos, el acusado de apellido Carrizo Cano (27) tuvo que ser atendido por un equipo del SAME que posteriormente lo trasladó en ambulancia al hospital San Juan Bautista.

El sospechoso quedó internado en el hospital con consigna policial, y se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción en turno.

Los policías se entrevistaron con el damnificado a quien lo invitaron a hacer la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 8.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar