lunes 1 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De JXC

Carrió pidió racionalidad a sus socios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 00:10

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, pidió ayer "racionalidad y unidad" a sus socios políticos de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales de 2023, además de advertir que "el Poder Ejecutivo se está disolviendo" por las peleas internas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"El Poder Ejecutivo se va a disgregar, tenemos que lograr una mayor unidad, racionalidad. No vamos a defender un gobierno disgregado, pero tampoco lo vamos a voltear", resaltó Carrió en un encuentro virtual con dirigentes de la CC de toda la Argentina.

En ese marco, la exdiputada nacional precisó: "El Poder Ejecutivo se está disolviendo en este momento por cuestiones internas. El propio Gobierno se disuelve, la vicepresidenta desesperada por parar la inflación, y la liga de gobernadores se ha separado de Alberto Fernández y muchos gobernadores toman distancia del propio gobierno".

"No puede concentrarse en las elecciones y candidaturas del año que viene, porque los problemas son hoy. Les pido racionalidad, consistencia, unidad y amistad política", dijo Carrió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar