domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aumento de miembros de la Corte

"Carece de sintonía con los problemas de los argentinos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El senador nacional Flavio Fama fundamentó su decisión de no acompañar el proyecto para la ampliación de los miembros de la Corte.

"Para la mayoría de los argentinos y argentinas, acá nos encontramos debatiendo la ampliación de los miembros de la Corte Suprema en un derrotero con un solo objetivo: acordar lo que haya que acordar para desbancar una Corte de Justicia que no les es funcional”, expresó en el marco de la sesión.

“No sólo no estamos debatiendo nada respecto a todos los problemas que debería enfrentar el Poder Judicial, sino que nada de eso será subsanado por esta iniciativa que discutimos hoy. Se trata de una reforma que no está en sintonía con las necesidades de la Justicia y sobretodo carece de sintonía con los problemas de los argentinos y argentinas”, expresó Fama en su alocución en el recinto.

En este sentido, el senador enfatizó su posición negativa al proyecto al explicar que “el problema de la Argentina no es el aumento de los miembros de la corte, el problema es que la gente está harta. Harta porque no llega a fin de mes, porque no consigue un trabajo digno, hace malabares para darles de comer a sus hijos y darles una buena educación, ni hablemos de los jubilados que a veces tienen que salir a la calle para ganarse unos pesos para poder comer”, afirmó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Impacto. Entre dos camiones y un micro de un tour de compras.

Te Puede Interesar