domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con dirigentes de toda la provincia

Capacitación en género y DDHH para la UCR

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de marzo de 2022 - 01:00

La UCR relanzó su capacitación en Género y Derechos Humanos en la ciudad de Belén, bajo el sistema de bimodalidad.

La jornada contó con la presencia del diputado nacional Francisco Monti y la diputada provincial Natalia Herrera, además del intendente Daniel 'Telchi' Ríos, la excandidata a diputada nacional Patricia Beppre y la presidenta de la JR, Carolina Vergara, entre otras autoridades partidarias.

La propuesta pedagógica está a cargo de las Secretarías de Género del Comité Provincia y del Comité Capital, a cargo de Gabriela Nieva Larcher y María Luisa Moreno, respectivamente, quienes trabajan junto a un nutrido grupo de capacitadores. En esta ocasión la organización contó también con la activa colaboración de la JR Belén.

Gracias a la bimodalidad, vía Zoom participaron dirigentes del interior provincial y también de Córdoba, Río Negro, Neuquén y Santa Fe; además de la participación especial de Nicolás Giri, presidente de UCR Diversidad a nivel nacional.

Evolución en Capital

La dirigencia de Evolución Radical puso en marcha una serie de encuentros que tuvieron como punto de partida la ciudad Capital con la finalidad de dialogar sobre las diferentes problemáticas y construir un gran armado político. El cónclave inicial estuvo encabezado por el referente del sector, el diputado Alfredo Marchioli, y permitió avanzar en la constitución de una junta promotora encargada de la invitación a próximos encuentros, que incluirán no sólo a la dirigencia, sino a referentes sociales de cada circuito, además de la conformación y organización del sector. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar