lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el puesto caminero de Sumalao

Can detector encontró paquetes de cogollos de marihuana

Estaban escondidos en una valija, en un colectivo. Eran tres kilos. No hay personas detenidas tras el hallazgo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trece paquetes de marihuana fue el saldo de un operativo realizado el lunes a la noche en un puesto caminero. El procedimiento fue ejecutado por personal de la Dirección Drogas Peligrosas y no hubo personas arrestadas.

El operativo se concretó en el puesto caminero ubicado sobre la ruta provincial 33, en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo. Un grupo de Drogas Peligrosas junto a pares de la División Canes Antinarcóticos, controlaron un colectivo de larga distancia que provenía de Córdoba y que tenía destino esta ciudad.

En una de las valijas el can "marcó" una en la que personal de Drogas descubrió trece paquetes cubiertos con cinta de embalar transparente. Al confirmarse que se trataba de cogollos de marihuana, el cargamento fue pesado y en la balanza se determinó que pesaba más de 3 kilos 700 gramos.

Por orden del Juzgado Federal, el cargamento fue secuestrado y no se dispuso el arresto de ninguna persona. La causa se seguirá investigando.

Procedimiento

Por otro lado, la Policía recuperó una herramienta que había sido robada de una obra en construcción en la zona sur de la ciudad.

Un llamado telefónico realizado al SAE 911 dio cuenta de que dos personas iban transportando a pie elementos que no serían de su propiedad por el pasaje Vélez Sarsfield y avenida Deodoro Maza. Esto sucedió alrededor de la 1.30.

La Policía realizó recorridos y en la esquina de calle Dr. Juan B. Justo y pasaje Vélez Sarsfield no encontraron a los sospechosos pero sí hallaron una máquina soldadora que estaba escondida detrás de un contenedor, en tanto que en el cruce de gobernador Mardoqueo Molina y La Pampa, incautaron un compresor con sus cables.

Los elementos quedaron en calidad de secuestro en la Unidad Judicial N° 6.

Moto recuperada

Una mujer de 53 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa y le robaron una motocicleta Honda Wave 110 cc. La denuncia ingresó en la Unidad Judicial N° 4.

Ayer a la madrugada efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, con colaboración de sus pares de la comisaría Séptima y de sumariantes del Precinto Judicial mencionado, realizaron dos registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del fiscal Federico Maturano.

Según informó la División Relaciones Institucionales, los procedimientos se concretaron en dos casas ubicadas en la manzana N°7 y N°8 del barrio Eva Perón.

Los policías recuperaron la moto robada y una motocicleta Zanella 110 cc., de color celeste que habría sido utilizada al momento de perpetrar el ilícito.

Ambos rodados quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Karina. Es buscada intensamente. 

Te Puede Interesar