jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De la municipalidad de Valle Viejo

Camión perdió un perfil de hierro y lesionó a un motociclista

Los dos ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones. Hubo otros motociclistas heridos y hospitalizados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un camión de la Municipalidad de Valle Viejo que transportaba perfiles de hierro perdió parte de su carga cuando circulaba por la localidad de Santa Cruz y ocasionó un accidente con un motociclista que iba detrás. Ocurrió el jueves a las 11 en calle principal de esa localidad cuando un camión Ford, dominio OUY-737, perteneciente a la Municipalidad de Valle Viejo, al mando de Daniel Armando Arias (41), perdió una barra de acero que cayó sobre el asfalto.

Detrás del camión circulaba una motocicleta Motomel 125 cc al mando de Jorge Maximiliano Sosa (32), en compañía de una adolescente de 14 años.

El hombre no pudo esquivar la barra de hierro y tras chocar con ésta ambos cayeron al suelo.

Por las heridas sufridas, Sosa y el adolescente debieron ser trasladados al Hospital de Villa Dolores al tiempo que efectivos de la Comisaría San Isidro organizaban el tránsito vehicular, y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraban las actuaciones de rigor bajo las directivas de la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Yésica Miranda.

En diálogo con este diario, el motociclista pidió a la Municipalidad que le arregle y devuelva la moto. "La verdad que estamos vivos de milagro porque pudo haber sido una tragedia, pero gracias a Dios la sacamos barata", indicó.

“Después del accidente, los municipales me llevaron la moto que se rompió. La uso para hacer changas como albañil. Ahora estoy parado sin poder trabajar no sé hasta cuándo", agregó.

En otro accidente de circulación, esta vez registrado ayer a las 5:30, efectivos de la Comisaría Quinta debieron trasladarse hasta la calle Ayacucho al 1.000 donde auxiliaron a José Arévalo (44), quien momentos antes, cuando conducía una motocicleta Yamaha FZ 160 cc, dominio A-083-WAF, derrapó y cayó sobre el asfalto donde quedó malherido. El personal policial advirtió que el hombre circulaba en aparente estado de ebriedad por lo que solicitó la colaboración del personal de la Dirección de Seguridad Vial, quien intentó realizarle un test de alcoholemia. El individuo se negó a la práctica y finalmente se labró las actuaciones de rigor por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24449, y el rodado fue trasladado a la dependencia policial.

Ayer, también a las 11, en la Ruta Nacional 38, a la altura del ingreso a Barrio CGT, dos motociclistas chocaron entre sí.

Ocurrió cuando Carlos Salvatierra (62), que circulaba en una motocicleta Zanella 125 cc, dominio 205-JIG, colisionó con una motocicleta Benelli TRK negra 502 cc, dominio A-091-QWC, que iba al mando de Nahuel Cabezas (35).

Por la violencia del impacto los dos sufrieron lesiones y tras ser asistidos por médicos del SAME, fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

En otro accidente registrado ayer a las 12 en la esquina de Maipú y Florida, una mujer y un niño sufrieron lesiones. Sucedió cuando una camioneta Fiat Toro, dominio AD-751-IK, al mando de Bernabé del Valle Aibar (55), chocó con una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, conducida por María Elizabeth Brizuela (28), en compañía de un niño de 9 años. Los dos recibieron asistencia de médicos del SAME.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dos arrestados con droga

Te Puede Interesar