jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En gobierno, ambiente y deportes

Cambios en el Gabinete provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de abril de 2022 - 01:00

El gobernador Raúl Jalil dispuso cambios dentro del Gabinete provincial. En este marco sumó a la contadora Agustina Prieto como nueva secretaria de Asuntos Municipales, cargo que depende del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

En ese marco, Nicolás Verón, quien venía ejerciendo dicho puesto, asumirá como secretario de Medio Ambiente y estará a cargo de la Agencia de Residuos Sólidos Urbanos de Catamarca (ARSUC) dentro del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente. El cargo no es nuevo para Verón que ya ocupó uno similar en la gestión de Lucía Corpacci.

En Deportes

Por otra parte, el reconocido deportista catamarqueño y profesor de Educación Física Nicolás Navarro también se suma a la Secretaría de Deportes para desempeñar sus actividades en todo lo que concierne al ciclismo.

El mandatario, junto al secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, recibió al ciclista para dialogar sobre su nueva función en el staff de deportes. En este sentido, Navarro le agradeció por la confianza depositada y por el acompañamiento durante su recuperación después de un accidente durante una carrera.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Adhemar Capital. según la denuncia, la escribana era parte de la empresa.

Te Puede Interesar