miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo pidió por el cumpleaños de su madre

Callvu: niegan salida excepcional a Rojo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 00:40

El juez federal Miguel Ángel Contreras denegó la solicitud de salida excepcional para Cristian Sixto Rojo, imputado en la causa por Callvu Servicios Financieros y Bursátiles solicitada por su abogado defensor. El pedido fue realizado para que el imputado pueda compartir el día con su madre, quien cumplía años. Un abogado querellante, tras ser notificado de la presentación, solicitó no se haga lugar al pedido. Contreras resolvió en consecuencia. Se denegó el pedido.

En la causa junto a Cristian Rojo está detenido Eduardo Guerrero. En tanto también se encuentra imputada una exempleada de Rojo, de apellido Segura, quien prestó declaración en la causa.

Rojo está detenido desde fines de mayo y es considerado el dueño de la empresa. Está alojado en el Servicio Penitenciario Provincial. Guerrero fue detenido el 13 de julio. Ese día se presentó espontáneamente junto a su abogado defensor Roberto Mazzucco, quien solicitó además la eximición de prisión bajo el argumento de que su cliente es víctima de Rojo y de Adhemar Capital.

Si bien hay otras presentaciones realizadas en la causa, no se descarta que hoy o en los primeros días de la semana próxima el juez federal avance en los dictados de procesamientos en el marco de las medidas que viene dictando en relación a las otras financieras.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar