Una multitudinaria marcha realizaron ayer en San Isidro, Valle Viejo, amigos, familiares, colegas y vecinos de la docente Claudia Leguizamón que se quitó la vida y por cuya muerte, piden que se investigue a su expareja por presunta instigación al suicidio.
"Nos recibió la fiscal de Violencia de Género, la doctora Antonino y nos trató muy bien, a mí y a mis hermanos", dijo Fabio, uno de los hijos de Claudia.
"Confiamos en la Justicia, en que todo se irá realizando con los tiempos que deban ser, a pesar del dolor que esto nos causa", agregó.
Advirtió además que "es muy reciente todo lo que pasó" y que "ya no nos quedan lágrimas porque cada noche es un nuevo calvario para nosotros. Nunca imaginamos que mamá terminaría de esta manera, es muy duro todo".
En cuanto a la denuncia realizada por su familia contra el sospechoso de instigación, explicó que "el hombre no es mi padre y con él no tenemos contacto".
"Tampoco ha intentado establecer contacto o un diálogo. No sé que es de la vida de él y no me interesa. Vamos a seguir acompañando y realizando nuevas marchas con las compañeras de mamá, que era docente, para que se haga justicia", finalizó.