martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue arrestado

Cabo de policía agredió a golpes de puño a su pareja

Ocurrió en la madrugada frente a la casa de la víctima. El individuo es numerario de la Escuela de Suboficiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 23:26

Otro hecho de violencia de género tiene como protagonista a un hombre de la fuerza policial. El hecho sucedió en la madrugada; un cabo de policía terminó arrestado.

Según la información, el episodio sucedió alrededor de las 4.30 en inmediaciones de avenida Juan Pablo Vera en la zona alta de la ciudad.

A la hora indicada, el personal del SAE-911 fue alertado por un llamado en el que solicitaban la presencia policial, ya que en el interior de un auto un hombre agredía a una mujer.

Al arribar al lugar, los policías encontraron al individuo y lo aprehendieron.

La joven les contó que luego de encontrarse compartiendo con un grupo de amigos y su pareja en una cervecería de avenida Illia se dirigió con sus amigas a su casa. Que al encontrarse en la vereda se hizo presente su pareja, quien luego de entregarle unas llaves la agredió con golpes de puño en su rostro.

En el hecho habrían intervenido sus amigas y llamaron a la policía. Ante el relato los policías aprehendieron de inmediato a su colega y una ambulancia del SAME se presentó en el lugar para asistir a la víctima.

El policía fue arrestado y el hecho se puso en conocimiento del fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, quien ordenó las medidas a seguir.

Otros hechos

Por otro lado se registraron otros hechos de violencia contra la mujer que dejó personas arrestadas.

A las 4.20, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en la Manzana “C” del barrio San Ramón Norte y aprehendió a un hombre de 46 años, quien había agredido físicamente a su propia hija, una adolescente de 17 años.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, quien impartió las medidas a seguir.

Una hora después, a las 5.15, en avenida Ramón Recalde, inmediaciones de esquina de avenida Fiesta del Poncho, efectivos de la Comisaría Tercera arrestaron a un sujeto de 20 años, quien le había realizado tocamientos impúdicos a una joven mujer de 21 años para luego intentar agredirla.

Asimismo, a las 7.40, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en un local ubicado en la intersección de las calles República y Sarmiento, donde aprehendieron a un hombre de 46 años de apellido Rodríguez, quien había amenazado a los empleados del lugar.

Fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Atacó a sus hermanas y fue arrestado

A las 9 de ayer, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), mientras realizaba recorridos preventivos, fue alertado por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 de que en el pasaje El Canillita, frente a la residencia universitaria, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a un hombre de 39 años, quien habría sido sorprendido agrediendo a sus hermanas, dos mujeres de 21 y 38 años, a quienes se las invitó a denunciar en el Precinto Judicial N° 4, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Cuarta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar